martes, 1 de julio de 2008

¿Qué cosas funcionan de fábrica?

A continuación la lista de cosas que funcionan "out of the box" en nuestra Hp Pavilion tx1232la con Fedora Core 9 x86_64.

1. Procesadores
2. Grabador de DVD
3. Webcam (avance desde FC 8)
4. Tarjeta de Sonido (avance desde FC 8)
5. Ethernet
6. Control Remoto
7. Bluetooth
8. Lector de Tarjetas

Las cosas que no funcionan "out of the box":

1. Touchscreen (SOLUCIONADO)
2. Lector de Huellas Digitales
3. Wifi (SOLUCIONADO)
4. Tarjeta de Video Nvidia (SOLUCIONADO)
5. Touchpad synaptics (retroceso desde FC 8) (SOLUCIONADO)

Cosas que no he probado aún:

1. Extensión Video Out
2. Modem

3 comentarios:

El Abe dijo...

Hermano me pregunto si me podrias ayudar a configurar el touch pad de mi tx1232 le he instalado el fedora pero es la verison de 32 bits... me recomiendas mejor utilizar la de 64 bits??

Linux in Hp Pavilion tx1232la dijo...

Abe, te recomiendo 100% instalar el de 64 bits. Si sigues este blog, no tendrás problemas para su uso. Suerte en todo !

El Abe dijo...

Hola agradesco la respuesta, no soy muy viejo usando Linux, pero se algunas cosillas, al instalar fedora me agrado mucho pero tube problemillas con la configurada, algunos paquetes no los pude hacer funcionar y la costumbre de utilizar distros basadas en Debian como que no me dejaron del todo disfrutar Fedora tal cual, pero ya lo estoy bajando en la version de 64, solo que de momento no creo poder intentarlo, esto seria ya que me desocupe un poco con el cole, te agradesco mucho y ahora que pueda lo intentare con tu fantastico blog como tuto...

Muchas gracias